Las POSEIDON SLOW JERKERS están consideradas internacionalmente como las mejores cañas de slow jigging del mundo. (por ejemplo, en la clasificación secreta de Japanese Angler). Impresionantemente ligeras y finas, tienen una punta extremadamente sensible que hace trabajar al jig por sí solo para una fatiga mínima y un rendimiento de natación óptimo.
Sin embargo, estos foils tienen una reserva impresionante cuando se trata de luchar, el blank hiperprogresivo tiene una curva de potencia hasta el talón que le permitirá pescar hermosos depredadores en el agua.
El blank ultra progresivo tiene una curva de potencia hasta el talón que le permitirá pescar hermosos depredadores en líneas ultra finas limitando al mismo tiempo las paradas. Los SLOW JERKERS son particularmente sensibles y resonantes.
Le permitirán sentir el más mínimo toque y aumentar así considerablemente el número de sus capturas. Una caña que ya es una de las favoritas de los
especialistas mediterráneos para el seguimiento de dentones, serviolas, peces espátula, etc. También es especialmente popular en el Atlántico, donde el slow jigging ha demostrado su eficacia.
El slow jigging ha dado resultados excepcionales en lubinas, abadejos, bacalaos, magreos, etc.