El Rapala Float Tube FT 140 está fabricado íntegramente en PVC, lo que ofrece un mejor deslizamiento sobre el agua y facilita su limpieza con un simple paño. Este tubo flotador compacto cuenta con dos tubos sobredimensionados para una estabilidad y seguridad óptimas para los pescadores experimentados. El asiento de espuma le permite situarse ligeramente por encima del agua, ofreciendo una comodidad extra durante las sesiones de pesca.
- Construcción en PVC: Fabricado íntegramente en PVC, este tubo flotador es duradero, fácil de mantener y ofrece un mejor deslizamiento sobre el agua.
- Asiento de espuma: El asiento de espuma, aunque no es ajustable, ofrece un apoyo cómodo, permitiendo al pescador posicionarse ligeramente por encima del agua.
- Barra estabilizadora: La barra estabilizadora mantiene las vejigas separadas, proporcionando estabilidad adicional y protegiendo al usuario.
- Almacenamiento práctico: Equipado con dos grandes bolsillos desmontables, este tubo flotador ofrece un amplio espacio de almacenamiento para transportar la máxima cantidad de equipo.
- Accesorios incluidos: Provisto de asas delanteras, correas de transporte, un portacañas con velcro y ojales de fijación, este modelo está bien equipado para satisfacer las necesidades de los pescadores experimentados.
- Dimensiones y transporte: Con unas dimensiones de 130 cm x 120 cm y un peso de 7 kg, es fácil de transportar gracias a las correas de transporte incluidas.