El C&F Design Cap Fly Patch es una solución de almacenamiento compacta e innovadora diseñada para montarse en la gorra y facilitar el almacenamiento de las moscas de repuesto. Este práctico accesorio convierte tu gorra en un espacio de almacenamiento extra, ideal para los pescadores a mosca que quieren tener a mano sus moscas más utilizadas.
Con 8 fuertes puntos magnéticos, el Cap Fly Patch asegura que sus moscas permanezcan bien sujetas a la gorra, incluso en condiciones de pesca agitadas o cuando se mueve rápidamente a lo largo de los arroyos. Esta característica elimina la preocupación de perder las preciosas moscas y permite un acceso rápido y fácil cuando necesitas cambiar las moscas rápidamente.
El diseño compacto del Cap Fly Patch no interfiere con la visibilidad o comodidad del gorro, haciéndolo casi imperceptible cuando se lleva puesto. La instalación es rápida y sencilla, lo que permite convertir cualquier gorra en una herramienta de pesca funcional sin necesidad de herramientas ni modificaciones permanentes.
Tanto si pesca a mosca en río, lago o mar, el parche para moscas de la gorra de C&F Design es el accesorio ideal para maximizar su eficacia en el agua. Al mantener tus moscas de repuesto seguras y accesibles, puedes concentrarte plenamente en la pesca, con la certeza de tener siempre la mosca adecuada a mano.