Caña muy versátil, la Big Fish 1983 Easy Seabass Medium ha sido diseñada para la pesca de la lubina con señuelos blandos y duros tanto desde orilla como desde embarcación. Particularmente resonante, tiene un amplio rango de potencia que le permitirá utilizar multitud de señuelos diferentes para adaptarse mejor a sus condiciones de pesca. Su alta reserva de potencia le dará toda la tranquilidad que necesita para una lucha exitosa.
La Big Fish 1983 Easy Seabass es una caña versátil diseñada para pescadores de orilla y embarcación que quieran cambiar fácilmente entre peces nadadores, señuelos blandos y pequeños jigs de lance. Ofrece buenas distancias de lanzado y una gran reserva de potencia.
La Big Fish 1983 Easy Seabass Light tiene una acción rápida que le confiere una gran resonancia y detección de picadas. Es la caña perfecta para la pesca desde orilla y desde embarcación con señuelos blandos, donde es necesario sentir el más mínimo contacto con el fondo para sacar el máximo partido a la pesca. También tiene mucha potencia de reserva para mantener secos incluso a los peces más grandes.
Desarrollada para la pesca de la lubina con señuelos blandos, la caña Big Fish 1983 Easy Seabass Heavy es especialmente resonante y tiene mucha potencia de reserva. Ideal para la pesca desde embarcación, le permitirá hacer frente a grandes peces en zonas con fuertes corrientes. Cuando se utiliza para la pesca vertical, esta caña admite señuelos de hasta 140 gr.