

Hoy presentamos el Seven Bass Big Boy 180, de dimensiones ultra generosas, que hace aún más fácil rastrear siluros y otros lucios en nuestros aparejos flotantes.
La nueva e innovadora forma de SEVEN BASS exclusiva de los conos LS/HS (Low Shape / High Stability) proporciona la máxima sustentación, generando la máxima estabilidad, ¡superando todo lo que hayas visto nunca!
De hecho, el BIG BOY 180 es el tubo flotador híbrido XXL de la gama que le acogerá para sesiones ultraseguras en grandes peces: no hay duda de que va a dejar huella en la pesca del siluro en Europa, ya que sus tubos XXL tienen los mismos diámetros que las embarcaciones semirrígidas de 2,70 m. El BIG BOY 180 también anuncia la llegada a toda la gama de la nueva e innovadora forma SEVEN BASS, exclusiva de los conos LS/HS (Low Shape / High Stability), ¡para una estabilidad máxima que superará todo lo que haya visto hasta la fecha! Menos aún podrá compararlo con cualquier otro modelo existente... ¡también es único, como muchos de los modelos de la gama!
Accesorios incluidos: