

Al igual que sus hermanos mayores, la Flatform Junior se compone de 3 partes.
Los laterales son de tejido de PVC reforzado y recubierto. La parte central está hecha de Dropstich 3D Mesh, una malla muy fina de hilos de poliéster que mantiene la forma deseada una vez que se infla la unidad.
Esta malla estructura y da rigidez a toda la unidad para que su Flatform Junior no parezca un gran globo cuando se infle.
¡Esta construcción le permitirá toda la extravagancia que pueda imaginar con un tubo flotador!
De hecho, el espacio y la estabilidad que ofrece le permitirán pescar de pie en su Flatform Junior, ¡a pesar de sus 1,70 m de longitud y 1,55 m de anchura!
Está construido con una calidad muy alta y viene totalmente equipado, con remos en los tubos laterales para elevar los oarlocks y bolsas laterales con sistema Clipline.
Este sistema te permite asegurar tus alforjas y otros accesorios. Por último, el soporte del motor se ha modificado para mayor seguridad.
La Flatform Junior se entrega'Plug&Go Ready': tres bases 'Plug&Go ' ya están instaladas, por lo que todo lo que tiene que hacer es equipar su embarcación como mejor le parezca con el soporte de la sonda, el soporte GoCam, el portacañas, etc.
En el casco, dos pequeñas aletas están colocadas permanentemente bajo los sponsons laterales, mientras que una gran orza desmontable está situada a popa, antes de la posición del motor.
Guardado en su bolsa de transporte, cabe fácilmente en el maletero de cualquier coche.
Se infla en pocos minutos y es perfectamente rígido gracias a su grosor de más de 16 cm.
Presión máxima de inflado : 15 psi para la sección Dropstich, y 3 psi en los laterales de PVC.