

Incorpora la Clipline, una línea de vida formada por una cadena y 2 correas de velcro, que te permite elegir las maletas laterales entre varios modelos disponibles, prepararlas con antelación y elegir su ubicación en el tubo flotador para que se adapten mejor a tu tipo de pesca.
Como todos los modelos de la serie Renegade, este modelo también dispone de un faldón con un bolsillo con cremallera para guardar pequeñas cajas o accesorios. Detrás del respaldo del asiento, encontrarás 2 portacañas y un portabanderas para tus competiciones, o para tus sesiones en las que necesites ser aún más visible (presencia de embarcaciones en la zona).
Con 1,65 m, es uno de los más grandes de la gama Seven Bass Hard Fabric. Dispone de asiento y respaldo de espuma. Cómodamente sentado por encima del nivel del agua, disfrutará al máximo de su pesca. Dos correas ajustables cambian el ángulo del respaldo para adaptarse a todas las formas corporales.
Su pronunciada forma en V reduce drásticamente la resistencia del agua al avanzar y mejora considerablemente la maniobrabilidad del tubo flotador. Estas "V" están formadas por cámaras de aire independientes equipadas con válvulas de seguridad e infladas individualmente para ofrecer la máxima seguridad.
Toda la zona en contacto con el agua está fabricada con tejido de PVC extragrueso para mejorar el deslizamiento. Detrás del asiento hay mucho espacio para guardar una bolsa impermeable.